Primeros pasos

Te damos la más cordial bienvenida a Incrementa. A continuación podrás configurar los principales módulos de tu cuenta para que puedas aprovechar todas nuestras funciones.

Si acabas de registrar tu cuenta, probablemente estés viendo la siguiente pantalla:

Este es el asistente para cuentas nuevas. Te llevará de la mano para personalizar tu experiencia y definir cosas como el nombre de tu empresa, subir tu logotipo, etc.

Todas las empresas tienen una dinámica única y es importante que Incrementa esté bien configurado para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del sistema.

Empezamos con la configuración básica.

Tu cuenta

Aquí podrás subir tu logotipo, definir el nombre de tu empresa (si es que no lo has hecho aun) y definir si para ti la semana empieza en Lunes o en Domingo.

Esta configuración de inicio de semana sirve para que, más adelante, el dashboard y los calendarios que te muestre Incrementa tengan el formato que más se acomode a tus necesidades.

Seguimiento de venta

Cada empresa tiene etapas de venta únicos, ya que estas marcan el progreso en el seguimiento de venta y determinan cuáles oportunidades son exitosas y cuáles han sido perdidas.

Al inicio siempre recomendamos cuatro etapas: “Nuevo”, “Seguimiento”, “No interesado” y “Completado”. Algunas empresas podrán necesitar etapas más personalizadas como “Envío de contrato” o “En aprobación final”, aquí dependerá de cada una, pero si no estás seguro puedes continuar así y durante la marcha podrás cambiar y/o agregar más etapas de venta.

Fuentes

Las fuentes son, como su nombre lo indica, los origines por los cuales obtuviste un cliente y/o prospecto. Si alguien te pasó el contacto por referencia personal o si el te contactó por internet, este catálogo te será muy útil para obtener reportes de clientes por fuente.

De igual forma, si no estás seguro puedes continuar así y después podrás cambiar y/o agregar más fuentes.

Horarios

Los horarios de trabajo sirven para que Incrementa sepa a qué horas puede crear citas para los vendedores automáticamente.

Nadie quiere una llamada a las 9 de la noche. 😉

Listo

Tu cuenta ya está lista. Te recomendamos empezar importando tu cartera de clientes.

« Anterior